Las Flores
Un año de la mañana más escuchada de la ciudad

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Hoy es un día especial para Urbana FM 92.7, ya que celebra su primer aniversario desde que Julio González y Laura Lopardo, la dupla más explosiva de los últimos tiempos en la ciudad, se apoderó de las ondas radiales de Las Flores. Este dúo dinámico, con su programa ‘Noticias Urbanas’ y ‘Canu a la Mañana’, ha llevado a la emisora a posicionarse como la preferida no solo en las mañanas, sino durante las 24 horas del día con su programación variada y atractiva.
Noticia relacionada: Julio González Canú se suma a Grupo Noticias
Noticia relacionada: Desde este Lunes a las 7 de la mañana llega; Noticias Urbanas por la 92.7 Fm
Desde las 7 a. m. hasta las 9 p. m., Urbana FM 92.7 ofrece contenidos en vivo que han conquistado el gusto de los florenses. El arribo de Julio González aportó un invaluable valor periodístico a la emisora, sin perder su característica conducción distintiva. Por su parte, Laura Lopardo, con su frescura y estilo único, añadió el toque especial que ha conquistado a la audiencia.
El director de Grupo Noticias, Juan María Barlatay, agradece en este aniversario el respaldo de la comunidad. Destaca que el trabajo conjunto ha posicionado a la emisora de manera exclusiva en la ciudad y la región. «La idea es ir generando nuevos canales comunicacionales basados en las nuevas tecnologías», comenta Barlatay, resaltando el compromiso de evolucionar y adaptarse a las demandas del público.
La radio se ha convertido no solo en la mañana más escuchada sino en un referente de información, humor y entretenimiento para todos los florenses. En este primer año, Urbana FM 92.7 ha marcado una pauta en la comunicación local y se encamina hacia nuevos proyectos y novedades para seguir cautivando a su audiencia.
¡Feliz aniversario a Julio González, Laura Lopardo y a todos los oyentes que han hecho de Urbana FM 92.7 la emisora más vibrante de Las Flores!

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.