Las Flores
Ariana Pertusi resaltó que aumentó la demanda de adultos mayores: «trabajamos en silencio pero constantemente para acompañarlos, estamos presentes»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Esta mañana, Ariana Pertusi, directora del Área de Adultos Mayores, conversó con Julio González en Urbana FM 92.7 sobre la reciente reubicación de la oficina que lidera. «Estamos funcionando en San Martín 480, frente a Desarrollo Humano. Estamos muy contentos porque esta nueva ubicación nos permite trabajar de una manera más articulada con las distintas áreas como Desarrollo Humano, IPS y la Secretaría de Salud», destacó Pertusi.
La directora invitó a todos los adultos mayores que necesiten realizar alguna consulta a acercarse a la nueva oficina, reafirmando su compromiso de estar siempre al servicio de la comunidad.
En relación con el contexto socioeconómico actual, que afecta negativamente a los adultos mayores, Pertusi subrayó que su equipo está enfocado en brindar ayuda, colaborar y acercarse a quienes lo necesiten. «Una de las prioridades es que los adultos mayores estén atendidos para que nada les falte y ayudarlos con lo que sea necesario, tanto en lo recreativo como en lo social», afirmó.
Además, Pertusi detalló que el área se encarga de acompañar a los adultos mayores en trámites y gestiones con ANSES, PAMI y otras dependencias, además de ofrecer apoyo en cuestiones de salud. La directora reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y la calidad de vida de los adultos mayores en la comunidad.
Por ultimo indico que hubo un aumento en la demanda de consultas, «hay muchos que no la están pasando bien, principalmente con el pago de los servicios y la compra de alimentos, más de una vez llegan al área con vergüenza expresando que trabajaron toda una vida y que no les está alcanzado«.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.