Las Flores
Hoy en #FlorensesPorElMundo, Santiago Gennuso desde Nueva Zelanda

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
#FlorensesPorElMundo surgió en medio de la pandemia. Siempre impulsada por mis ganas de viajar, y sabiendo que por un tiempo eso no iba a ser posible, pensé en aquellos florenses que eligieron irse de nuestra pequeña Ciudad en busca de nuevas experiencias.
Afortunadamente la mente no tiene límites, y viajar virtualmente era la única opción. Por lo tanto me pareció una linda forma de conocer distintos lugares a través de sus fotos e historias y de que ellos de alguna manera pudieran sentirse cerca, estando lejos.
Gracias a todos y a cada uno de los #FlorensesPorElMundo que se sumaron con tan buena onda a esta sección que amo y disfruto tanto hacer.
Los invito a que viajemos juntos!
Hoy en #FlorensesPorElMundo viajamos con @Santigennu para conocer un poquito de su vida en Nueva Zelanda

¿Cuándo te fuiste?
Estuve viviendo en Nueva Zelanda, Australia e Italia. Me fui el 9 de septiembre de 2017. Comencé en Nueva Zelanda, destino al que volví en febrero y me encuentro en este momento.
¿Qué te llevó a elegir ese lugar?
Mi idea era comenzar a viajar y sabía que existía la posibilidad de aplicar una working holiday para trabajar por 1 año y que Nueva Zelanda era uno de esos lugares en los que recomendaban los otros viajeros, asique armé la mochila y me vine para acá.
¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de vivir ahí?
Lo que más me gusta de vivir en estos países son las personas que voy conociendo en el camino, la tranquilidad de saber que todo funciona como corresponde, los lugares increíbles y lo excitante de todo aquello que es nuevo y desconocido. Lo que menos me gusta es estar a miles de kilómetros de mis seres queridos. Sobre todo en fechas y momentos especiales.
Si tuvieras que recomendar un imperdible, ¿cuál sería?
Simplemente viajar. Lugares hermosos hay en todo el mundo, lo más importante es ir hacia ellos.
Gracias Santi por sumarte y compartir 💫🤎

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.