Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Todos los jueves de Octubre, “La noche de las mamografías” en el Hospital

Las Flores

Todos los jueves de Octubre, “La noche de las mamografías” en el Hospital

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

La Organización Mundial de la Salud ha declarado en todo el mundo a octubre como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama, con el objetivo de aumentar la atención y apoyo frente a esta problemática.

Este tipo de cáncer es el más común entre las mujeres de todo el mundo, y muchos de estos casos se diagnostican en fases avanzadas por lo que la detección a tiempo es fundamental para un tratamiento oportuno.

Por tal motivo el Ministerio de Salud bonaerense, impulsa a través del Instituto Provincial del Cáncer, y en nuestra ciudad con la participación del Hospital Zonal General de Las Flores y la filial local de Lalcec, la campaña llamada “La noche de las mamografías”.

Te puede interesar:

Charlas de prevención del cáncer de cuello de útero

Todos los jueves de octubre, de 18 a 22 horas se realizarán mamografías en el Hospital a:
-pacientes mayores de 50 años.
-sin obra social.
-no hace falta la orden médica.

Los turnos se solicitan en el Hospital en el Servicio de Diagnóstico por Imágenes de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.