Se registraron hechos de violencia en el nosocomio local

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Los afiliados a CICOP y al Sindicato de salud Publica, trabajadores del Hospital Zonal General de Las Flores, se solidarizan con el personal agredido y repudian los hechos de violencia ocurridos el fin de semana pasado en nuestro Hospital.
Durante la mañana del sábado 4 de octubre, familiares de una niña que se encontraba internada en pediatría ,ingresaron rompiendo la puerta de la sala y comenzaron a golpearse entre ellos delante de los niños que se encontraban internados, y ocasionando un importante malestar en profesionales y pacientes , poniendo en riesgo la integridad de todos los presentes .
Por otra parte, el domingo 5 de octubre por la mañana, se presentó un hombre mayor de edad en guardia con dolor en el tobillo. Como no lo atendieron en el tiempo que pretendía, comenzó con actitudes provocativas como fumar dentro del hospital e insultar y amenazar al personal y termino agrediendo físicamente al médico, enfermero y cuidador del nosocomio ocasionándoles heridas.

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad
Ante los dos casos de violencia, se solicito la presencia policial quienes concurrieron de inmediato, pidiendo a los agresores que se retiren.
Ambos gremios solicitamos reunión de inmediato con la Dirección, con la mesa de salud del Concejo deliberante y se propone en principio para el día miércoles 8 de Octubre a las 10 hs una Jornada de manifestación en la entrada del Hospital, por la NO violencia, dejando en claro que no permitiremos mas agresiones entre la sociedad, siendo todos nosotros parte de la misma.
CICOP Y SINDICATO SALUD PÚBLICA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.