Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se realizaron más de 100 Paps y colposcopias en los centros municipales durante el mes de agosto

Se realizaron más de 100 Paps y colposcopias en los centros municipales durante el mes de agosto

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

La Secretaria de Desarrollo Humano de las Municipalidad de Las Flores, a través de la Dirección de Salud informa que desde los Centros de Atención Permanente de la Salud (CAPS) barriales y rurales se realizaron durante el mes de agosto 112 estudios de Colposcopia y PAP, en el marco de la Campaña de PAP que se lleva adelante en nuestra ciudad. Así, se han efectuado estas prácticas médicas de prevención en Rosas, Pardo y El Trigo; y en los barrios Toque Toque; Solidaridad, Traut y 25 de Mayo.

Próximas fechas para Colposcopias y PAPs: Dardo Décima y Bº Solidaridad: 12/09/13; Bº Traut y Bº 25 de Mayo: 13/09/13; Rosas: 20/09/13; Pardo: 23/09/13; y El Trigo: 30/09/13.

Asimismo, esta Dirección también comunica que habrá charlas en referencia con estos temas el 24 de septiembre en la Escuela Nº 8 de Rosas; el 26 de este mes en la Escuela Nº 43 de Pardo; y en el espacio cultural “MAPA” en el mes de octubre en El Trigo.

Te puede interesar:

Se está poniendo en marcha la 4ª Edición del Concurso STOP ITS 2025

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.