Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se reacondicionó la Sala de Partos del Hospital

Las Flores

Se reacondicionó la Sala de Partos del Hospital

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Con la llegada de un nuevo Sillón de Partos, de diseño ergonómico y tecnología de última generación, que fue provisto por el Ministerio de Salud bonaerense, y la colaboración y el compromiso del personal del Servicio de Maternidad y Pediatría, se reacondicionó y embelleció la Sala de Partos de nuestro Hospital.

Con acciones como esta, el Ministerio y el Hospital trabajan sostenidamente para garantizar el derecho de las personas gestantes en el marco de la Ley 25.929 de Parto Respetado.

Desde la cartera sanitaria de la Provincia de Buenos Aires se detalló que los nuevos sillones permiten que la persona gestante pueda atravesar todo el proceso de preparto y parto en el mismo espacio físico, inclusive el primer contacto con la persona recién nacida y el tiempo de recuperación, en compañía del equipo de salud y de la persona que haya elegido.

Te puede interesar:

Agradecimiento al Hospital de Las Flores

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.