Monte
Monte: Se confirmaron dos nuevos casos y ya son 8 los infectados actualmente de Covid-19

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En la mañana de este viernes 26, la Municipalidad de San Miguel del Monte informó dos nuevos casos positivos que corresponden a un contacto estrecho de paciente con COVID-19 y a un paciente que había ingresado a la unidad de terapia intensiva del HZVD con insuficiencia cardíaca y desarrolló síntomas asociados a COVID-19. En total suman 8 casos positivos cursando la enfermedad
Ambos son contactos estrechos de paciente con COVID-19.
En tanto que un caso negativo que había sido hisopado el día sábado 20, se encuentra internado en el HZVD por un cuadro de neumonía.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.