Los médicos enrolados en Cicop –que también forman parte de la negociación general de la ley 10.430- ratificaron el paro para este jueves en los 77 hospitales bonaerenses que había anunciado el sábado pasado.
Cicop cortará además los accesos a Capital Federal y marchará al Ministerio de Trabajo nacional, indicó. El gremio de profesionales de la salud profundizará sus medidas de fuerza en forma progresiva de no mediar una oferta salarial que contemple su reclamo de un 40 por ciento.
Así, tras la huelga de este miércoles, Cicop tiene previsto avanzar con tres paros sucesivos de 48 horas, otro de 72 para la quinta semana y otro de 96 en la sexta.
Los médicos dijeron que la oferta de hoy fue del 18 por ciento para el sector lo que fue considerado “una burla” oficial.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.