Las Flores
Empleados del instituto «Hoy sentimos que se adueñan de nuestros salarios»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Les empleados del Instituto Privado del Diagnóstico se manifestaron a través de las redes sociales brindando una carta a la comunidad para dar a conocer su situación laborar y económica que viven las familias que día a día brindan sus servicios profesionales en al institución
Recordemos que desde el mes de Julio del corrientes año, los empleados se han manifestado en varias oportunidades con medidas de fuerza.
El comunicado:
«Somos un grupo de personas que trabajamos en salud para profesionales de una institución privada. Reclamamos nuestros salarios que los ganamos de forma digna cumpliendo con lo que nos corresponde!! La mucama, la secretaria, la enfermera, cocineros, personal de mantenimiento, lavadero y demás profesionales de la salud, que cada uno respeta su puesto brindando lo mejor de nosotros cada vez que hemos atendido a un paciente así sean momentos críticos o en momentos de felicidad al recibir a un nuevo ser, siempre estamos conteniendo, dejando de lado nuestras preocupaciones por brindar lo mejor. Hoy sentimos que se adueñan de nuestros salarios. No estamos cobrando nuestros sueldos, no podemos solventar los gastos de un hogar, se nos hace cada día mas difícil mantener alquiler, vestimenta, educación y lo más triste el alimento de nuestros hijos. Solo pedimos lo que nos corresponde que es cobrar nuestro sueldo. No queremos ser Cattorini, no queremos ser Gatic, no queremos ser Sanatorio, queremos que se respete otra opción en salud!! Sabemos que la comunidad necesita y paga por un servicio que no es el que prometen SEÑORES PROFESIONALES DUEÑOS DE DEPACILO NECESITAMOS UNA RESPUESTA URGENTE, NO SOMOS UN NUMERO, DAMOS TODO POR NUESTRO LUGAR DE TRABAJO, EXIGIMOS RESPETO HACIA LA COMUNIDAD DE LAS FLORES Y NOSOTROS.»
Leer más: Trabajadores del Instituto «Paramos porque queremos cobrar»

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.