Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El Hospital inicia la campaña de Vacunación Triple Viral (Sarampión, Rubéola y Paperas)

El Hospital inicia la campaña de Vacunación Triple Viral (Sarampión, Rubéola y Paperas)

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

El Centro de Vacunación del Hospital Zonal General de Las Flores iniciará el próximo lunes 1 de Octubre una Campaña intensiva que se extenderá hasta el viernes 30 de Noviembre inclusive, de acuerdo a la información brindada por las responsables del mismo.

La Campaña de Vacunación tiene como objetivo principal aplicar la Vacuna Triple Viral (Sarampión, Rubéola y Paperas) a niños de 13 meses a 4 años, 11 meses y 29 días.

Para lograr la máxima cobertura, es posible que se trasladen a los Jardines de Infantes del distrito. Por lo cual se pide la máxima colaboración a los padres, para articular con las docentes la provisión de las Libretas Sanitarias.
El Centro de Vacunación está abierto de lunes a viernes de 7 a 12:30 horas.

Te puede interesar:

Se está poniendo en marcha la 4ª Edición del Concurso STOP ITS 2025

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.