Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El Hospital incorpora nuevo equipamiento en Odontología

Las Flores

El Hospital incorpora nuevo equipamiento en Odontología

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

El Hospital sumó nuevo equipamiento en el Servicio de Odontología. El mismo consiste en cuatro sillones odontológicos electromecánicos con comando digital, de los cuales tres serán asignados a la atención de pacientes adultos, y uno destinado al sector pediátrico del mencionado servicio.

La adquisición de los nuevos equipos, fue financiada con recursos del SAMO, que provienen del
exhaustivo trabajo en Recuperación de Costos que realiza el Área Contable de la institución, a través de las atenciones brindadas a pacientes con obras sociales, y ejecutada por la Oficina de Compras.

Te puede interesar:

Agradecimiento al Hospital de Las Flores

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.