Las Flores
Convenio para capacitación en Ecografía en el Hospital

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Mediante el convenio celebrado entre la Sociedad Argentina de Ecografía y Ultrasonografía (SAEU) con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra realizando una rotación en el Hospital Zonal General de Las Flores la doctora Paola Rachidt.
La misma cuenta con la coordinación y supervisión del Dr. Martín Saladino, docente de la mencionada sociedad científica desde el año 2014.
Este programa de Educación en Ecografía impulsado desde la cartera sanitaria bonaerense está destinado a médicos de diferentes especialidades, en el caso referido aborda Ecografía Obstétrica, pero además incorpora también Ecografía de Urgencia, Eco Doppler, Ecografía Abdominal y Ginecológica.
Se espera en el futuro la llegada de otros profesionales de la región a nuestro Hospital para realizar la capacitación en la temática.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.