Azul
Confirman un nuevo caso de coronavirus en Azul
Se trata de una persona con residencia en la ciudad vecina que desarrolla tareas en laborales en Olavarría. De esta manera Azul tiene 3 casos activos y 2 recuperados. Piden restringir al máximo los viajes a la vecina localidad.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Azul se trata de una paciente que fue hisopada en el día de ayer y se encontraba aislada a la espera de los resultados.
Desde la Secretaría de Salud indicaron que se está realizando el seguimiento epidemiológico de sus posibles contactos estrechos.
En este marco solicitan a quienes tengan autorización para trasladarse a Olavarría que suspendan los viajes o realicen los que sean de carácter imprescindible.
Además indiciaron que, por secreto profesional, no se pueden dar detalles con respecto a la identidad de la persona afectada por COVID 19.
De esta manera Azul tiene 3 casos activos de coronavirus y dos recuperados.
Fuente: http://lu10radioazul.com/

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.