Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

«A pesar de su negativa respuesta, nosotros seguimos estando ahí, cumpliendo con nuestro deber»

Las Flores

«A pesar de su negativa respuesta, nosotros seguimos estando ahí, cumpliendo con nuestro deber»

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Ante la falta de respuesta por parte del directorio del Instituto Privado del Diagnostico, una empleada de la institución publicó una carta abierta en las red social Facebook, donde relata el duro momento que atraviesan por la falta de pago de sus haberes.

«A pesar de su negativa respuesta, nosotros seguimos estando ahí, cumpliendo con nuestro deber, porque más allá de nuestras propias necesidades, como obvio las tienen todos de pagar los impuestos, de llevar un plato de comida a la mesa, LUCHAMOS POR MANTENER UN CENTRO DE SALUD, Q NO SÓLO LOS Q TRABAJAMOS EN EL QUEREMOS QUE FUNCIONE, SINO PORQUE ES UN BIEN PARA TODA LA COMUNIDAD DE LAS FLORES», se expresan en el comunicado.

Finalizando, solicitan a la comunidad solidaridad «ante esta injusticia, que no tiene respuesta positiva del directorio»

Te puede interesar:

Anuncian paro de 24 horas en el Instituto Privado del Diagnóstico

Leer más: “No tenemos respuesta del directorio del Instituto Privado del Diagnostico”

Leer más: Paro en el Instituto del Diagnóstico: El empleador informa no contar con los recursos para afrontar la deuda con los trabajadores

A continuación la carta publicada:

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.