Un fenómemo climático con características de tornado se abatióveste viernes cerca del mediodía sobre la zona sur del Gran Buenos Aires, con epicentro en el distrito de Berazategui.
Según confirmaron vecinos de la zona afectada «el viento fue terrible y hubo dos rayos muy fuertes. Hay pedazos de ramas y de casas por todos lados. Esto es algo sin precedentes».
Hasta el momento, se contabilizaron dos heridos, hay árboles derribados y hasta automóviles volcados en las calles, junto al corte de dos líneas de alta tensión en la zona de Plátanos, que provocó un apagón en la capital federal.
Asimismo, el fuerte viente afectó dos líneas de alta tensión en la zona de Plátanos, partido de Berazategui, y provocó un corte masivo de electricidad en la Capital Federal, incluido el Microcentro.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.