Saladillo
Violento femicidio en Saladillo: le pegó siete tiros a una compañera de trabajo que lo había denunciado por acoso
Rocío Magalí González había presentado denuncias contra Renzo Chidichimo. El hombre le disparó y luego se escapó.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Una joven de 25 años fue asesinada a balazos este jueves por un compañero de trabajo, al que había denunciado en reiteradas ocasiones por «acoso» y «maltrato». El femicida le disparó siete veces y luego huyó.
El violento crimen ocurrió en la localidad de Saladillo, en un negocio de alarmas ubicado en la calle Frocham al 2800.
Según dijeron las fuentes a Télam, un joven empleado de la firma, identificado como Renzo Eduardo Chidichimo (25), llegó al local fuera de su horario laboral y se dirigió directamente a un cuarto donde se realizan los monitoreos de las cámaras de seguridad.

El Gobierno nacional buscará en el Congreso eliminar la figura de femicidio y la Ley Micaela
Allí, en ese momento, se encontraba trabajando Rocío Magalí González (25) junto a otra empleada, precisaron los voceros. Sin mediar palabra, Chidichimo desenfundó un revólver y disparó al menos siete veces en dirección a González, quien fue herida de gravedad.
Tras el ataque, el joven escapó, mientras que la víctima fue trasladada al sanatorio local, donde falleció a raíz de las heridas que le produjeron los disparos recibidos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.