Se registró la primera nevada del año esta madrugada en las zonas más altas de los cerros ubicados en el ámbito de la comarca de Sierra de la Ventana, en el partido de Tornquist.
El fenómeno meteorológico comenzó en la noche de ayer a lo largo de los cerros ubicados a la vera de la ruta provincial 76 que une las localidades de Tornquist con Villa Ventana y Sierra de la Ventana.
El pronóstico indica que la ola polar permanecerá por varios días y que el fin de semana está pronosticado además de lluvia el domingo probabilidad de nevadas para el sábado.
Los turistas, que en la categoría superior completaron todos los alojamientos y en ofertas más accesibles el número ronda el 65 por ciento, aprovecharon durante la jornada retratar las mejores fotografías de los cerros cubiertos con nieve como así también de disfrutar del paisaje de la comarca.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.