El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió la renuncia de dos funcionarios de su administración que decidieron enrolarse en las filas del Frente Renovador, se informó en la capital provincial.
Se trata de Tomás Hogan, el presidente de Centrales de la Costa Atlántica S.A, y de Patricio López Mancinelli, el titular del Fondo de Garantías Bonaerense (Fogaba), publica la agencia Telam.
La renuncia les fue aceptada por los ministros Cristian Breitenstein y Alejadnro Arlía, luego de que Scioli les solicitara que dieran un paso al costado del gabinete provincial al hacerse público que ambos se habían sumado al espacio que lidera el intendente de Tigre, Sergio Massa.
Hogan es el padre de Patricio Hogan, el intendente de Miramar y candidato a senador provincial por la Quinta Sección del Frente Renovador, mientras que López Mancinelli es un dirigente cercano al intendente massista de Olavarría José Eseverri.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.