Scioli inauguró el Comando de Prevención Rural de Tandil y entregó patrulleros

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy el edificio de Comando de Prevención Rural (CPR) de Tandil y entregó patrullas abocadas a que los efectivos estén “atentos de que ningún episodio altere lo que debe ser, de cara al futuro, el corazón de la producción de nuestro país”.
Junto al ministro de Seguridad, Alejandro Granados y al intendente local, Miguel Lunghi, Scioli dio inicio al ciclo lectivo de la policía local donde se formarán 220 estudiantes en la Universidad del Centro y destacó los “resultados contundentes” del Operativo Sol.
“Hay municipios que han bajado hasta un 80% la inseguridad con respecto a la temporada pasada, esto no es casualidad ni un golpe de suerte, sino que es fruto del trabajo, la organización, la experiencia y la planificación», señaló.

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
Con la presencia de representantes de la Sociedad Rural local, se entregaron cuatro móviles patrulleros para la Jefatura Distrital Tandil, y tres para la Patrulla Rural de Tandil. “Sabemos que era una inquietud de la mujer, el hombre del campo, de los pequeños y medianos productores, que pueden desarrollar las actividades con la tranquilidad y la seguridad”, recordó.
Remarcó además que el CPR también “cumple un rol regional” porque la ciudad de Tandil es una gran referencia en la zona y se complementará con “las direcciones distritales antinarcóticos, con las de investigaciones, con la Comisaría de la Mujer y con todo lo que hace a acercar el servicio de seguridad y justicia a la gente”.
También estuvieron presentes en la inauguración de este edificio ubicado sobre la ruta 226, en el ingreso a la ciudad, el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus y el cura párroco, Raúl Troncoso, además de autoridades provinciales y locales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.