Scioli: "Están haciendo historia, son la primera generación de la policía local"
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy ante los cadetes que se están formando para integrar la Policía Local de Moreno, que «están haciendo historia», al inaugurar el ciclo lectivo de esta fuerza, junto al intendente, Mariano West.
Durante el acto, Scioli aseguró que «las Policías Locales fueron creadas para que haya más policías y estemos mejor cuidados. Más, porque son 15.000 nuevos policías. Y mejor, porque cada policía conoce a la perfección el lugar que va a cuidar ya que estudia y se entrena en su localidad», y agregó que «todo esto es posible gracias a que la Provincia beca a los futuros policías desde el inicio de su formación, les da cobertura médica a ellos y a toda su familia, y una vez egresados, les paga su salario».
En este marco, el Gobernador destacó el funcionamiento de las policías locales «en 4 municipios, con resultados contundentes» y agregó que «hay más de 50 municipios en la Provincia en donde ya están en pleno desarrollo».

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
Asimismo, Scioli anunció el aumento de «24 a 40 Comandos de Patrullas» y la incorporación de «40 nuevos móviles, para distribuir y acompañar el crecimiento de Moreno», al tiempo que puso en valor y repasó los avances del municipio en materia de industrialización, la influencia positiva de la Ley de Hábitat, la prevención, la asistencia a los barrios con mayores necesidades y las nuevas luminarias, que se complementan con las medidas de seguridad».
Por último, el Gobernador se dirigió a los cadetes y les transmitió su deseo de que «este espacio los inspire» porque «fue un lugar de descanso y recreación del genial Diego Armando Maradona, que lo facilitó para que hoy esté funcionando esta Escuela Descentralizada. Él fue campeón del mundo, espero que ustedes sean de la seguridad», concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.