Quini 6: Apostador de Olavarría ganó casi 10 millones de pesos

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Otra vez el quini volvió a hacer millonario a un bonaerense. En el último sorteo, de ayer domingo, un jugador de Olavarría atinó las seis bolillas de la modalidad Revancha y obtuvo un pozo de 9.622.333 pesos. Los números de la suerte fueron: 22, 10, 15, 39, 07 y 40.
Un solo apostador oriundo de Olavarría ganó más de 9,6 millones de pesos en la jugada del Quini 6 sorteada anoche, según informaron desde la Lotería de Santa Fe.
La boleta de la fortuna correspondiente a la jugada 2.098 atinó los números 22, 10, 15, 39, 07 y 40 de la modalidad Revancha,

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
La apuesta fue realizada en la agencia número 7252/00 de Olavarría.
De acuerdo a lo comunicado por la Lotería de Santa Fe, el sorteo del miércoles contará con un pozo estimado de 20 millones de pesos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.