Olavarría: Temporal dejó árboles caídos, techos volados y cables cortados

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Techos volados, árboles y postes de luz caídos que provocaron cortes en el servicio eléctrico en diversos barrios de Olavarría fue el saldo de la fuerte tormenta que se formó en pocos minutos este miércoles en horas de la tarde. Se registraron ráfagas de viento que superaron los 70 kilómetros por hora. Los semáforos de gran parte de la ciudad se encuentran temporalmente fuera de funcionamiento. Alerta meteorológico para el centro de la Provincia.
Una fuerte tormenta se desató en pocos minutos en la Ciudad, que provocó voladuras de techos, árboles y postes de luz caídos que provocaron cortes en el servicio eléctrico en diversos barrios de Olavarría.
El temporal comenzó cerca de las 19:00 de este miércoles y se registraron ráfagas de viento que superaron los 70 kilómetros por hora.

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
Los mayores inconvenientes tienen que ver con voladuras de techos y tejas, caída de árboles y postes de electricidad y telefonía, y cables sueltos en distintos puntos de Olavarría y las localidades. Continúan al momento algunas zonas con interrupción del servicio eléctrico y cortes de tránsito si la situación así lo requiere.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.