Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Médicos paralizan los hospitales públicos desde este miércoles hasta el viernes

Médicos paralizan los hospitales públicos desde este miércoles hasta el viernes

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00
Los profesionales de la salud enrolados en Cicop rechazaron «por insuficiente» la propuesta salarial del gobierno y anunciaron un paro por 72 horas que comenzará este miércoles y se extenderá hasta el próximo viernes.
Durante un congreso extraordinario, el gremio ratificó su reclamo de 10 mil pesos de salario para el médico ingresante a la carrera hospitalaria y resolvió realizar otro paro por 72 horas, además del dispuesto para esta semana, a definir entre el 31 de marzo al 4 de abril.
«Las autoridades ofrecieron un aumento salarial que en ninguna categoría supera el 30 por ciento a pagar en marzo y en agosto, que fue rechazado de plano», explicaron dirigentes del gremio.
Además, la Cicop espera que el incremento salarial sea retroactivo a enero y que incluya una cláusula de actualización salarial automática, atada a la inflación.

Te puede interesar:

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.