Las sierras, el destino más buscado por los turistas estas vacaciones
El primer fin de semana del receso inviernal registró buenos niveles de ocupación en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires. Esta temporada la mayoría de losviajantes eligieron destinos como Torquinst, Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Tandil.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El nivel de ocupación fue positivo en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, temporada en que muchos turistas eligieron las sierras para su descanso, con el 90% de sus plazas hoteleras completas.
Tornquist alcanzó el 70% de ocupación, mientras que Sierra de la Ventana y Villa Ventana, dos de las localidades más visitadas del partido, superaron el 60%. Del mismo modo, el director de Turismo de Tandil, Alejandro Bonadeo, reiteró que en la ciudad «las reservas superan el 80% durante todas las vacaciones de invierno».
En tanto, la localidad de Carhué, destino que integra el segmento escapadas, obtuvo un 86% de ocupación, distrito termal que espera «mayor afluencia de turistas a partir de esta semana», como indicaron fuentes del área local. San Antonio de Areco, San Pedro, y Chascomús también tuvieron buenos índices de plazas ocupadas, con el 74, 60, y 46%, respectivamente.

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
Asimismo, la tradicional y siempre elegida ciudad de Mar del Plata, obtuvo buenas cifras de ocupación que alcanzaron el 56%, mientras que otros destinos de la Costa Atlántica como Cariló (Pinamar), y Mar de las Pampas (Villa Gesell), superaron el 50%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.