Las inundaciones en Buenos Aires provocaron también el cierre al tránsito de la ruta 57
La ruta provincial 57 quedó cerrada al tránsito hoy en inmediaciones de la Autovía 2 como consecuencia de las inundaciones que se registran por la crecida de la cuenca del Río Salado en el centro de la provincia de Buenos Aires y que mantienen también cerradas las rutas 41, 46 y 50, informó la Dirección de Vialidad (DV) provincial.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
También se encontraba complicado esta mañana el tránsito en las rutas 29 y 65, donde se circulaba con precaución por la presencia de agua sobre la calzada.
La ruta 57 fue cerrada al tránsito por anegamiento, entre la Autovía 2 y la ruta 41.
La ruta 41 permanece cerrada en el tramo que va de General Belgrano a San Miguel del Monte, la ruta 46 entre Bragado y la ruta 65, en Junín; y la ruta 50 está cerrada entre Vedia y Arenales.

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
En tanto, la ruta 29 se encuentra afectada por la presencia de agua en distintos tramos de su traza y tiene banquinas inestables, por lo que el tránsito se habilita únicamente de día y se cierra a partir de las 22 entre las localidades de Ranchos y General Belgrano.
La ruta 65 presenta agua en las banquinas en el tramo que va de Junín a General Viamonte.
En el partido de General Paz hay tránsito local asistido en el acceso a la localidad de Villanueva por parte de personal del Comité de emergencias.
La DV recordó que ante esta situación trabaja en conjunto con el Comité de Emergencia provincial conformado por Prefectura Naval Argentina, Ejército Argentino, Defensa Civil provincial, Ministerio de Seguridad, Presidencia de la Nación, Armada Argentina y Cruz Roja.
El fin de este trabajo conjunto es intercambiar información de los puntos críticos a fin de agilizar los desvíos en zona de anegamientos y evaluar el estado de los puentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.