La Plata
Las clases presenciales podrán suspenderse con temperaturas inferiores a 10 grados en escuelas sin estufas
El Dirección General de Escuelas de Provincia habilitó a las escuelas a suspender las clases presenciales en caso de muy bajas temperaturas.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires habilitó este lunes la posibilidad de que aquellas escuelas que no tienen estufas suspendan las clases presenciales aquellos días en los que la temperatura baje de los 10° en el marco de los protocolos vigentes por la pandemia de Covid-19 que obligan a mantener las ventanas y puertas abiertas para facilitar la circulación del aire.
«El plan jurisdiccional establece que en los casos de temperatura inferior a 10º se interrumpe la actividad presencial si la escuela no dispone de calefacción porque en este contexto sanitario es preciso mantener la apertura de ventanas y puertas para la renovación adecuada de aire», explicaron desde la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.