La UCR de la Provincia bancó a Macri y echó la culpa de la crisis económica al gobierno de Cristina

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
“Somos conscientes de las dificultades que enfrentamos para revertir el ciclo de fracasos acumulados por gobiernos anteriores”, dijeron a través de un comunicado. El documento está firmando por autoridades, senadores, diputados e intendentes de la Provincia.
La Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires salió a bancar al gobierno de Mauricio Macri luego de una semana crítica para la economía Argentina. El documento lleva la firma del comité y también de diputados, senadores e intendentes del partido.
“Ante las dificultades económicas y financieras que atraviesa el país, y la angustia que genera en las familias argentinas, la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires ratifica su apoyo al gobierno con el fin de fortalecerlo frente a quienes intentan especular política y económicamente sobre el momento que nos toca atravesar”, comienza el comunicado.

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
Agrega también: “Somos conscientes de las dificultades que enfrentamos para revertir el ciclo de fracasos acumulados por gobiernos anteriores. Fracasos maquillados mediante la manipulación de datos económicos, la irresponsabilidad fiscal y el saqueo del Estado”.
En otro trayecto indica que la solución no vendrá “del facilismo y la demagogia”. “La mejor manera de enfrentar los problemas es con la verdad. De cara frente a nuestros compatriotas y a través de la lucha para lograr la reconstrucción del país”, concluye.
Ayer, Miguel Lunghi, jefe comunal de Tandil y uno de los correligionarios con más trayectoria en la Provincia, solicitó al presidente Macri que convoque al diálogo para hacer frente a la crisis.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.