La Gendarmería va a seguir patrullando las calles de la Provincia

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Ante la Asamblea Legislativa anunció que serán cinco mil los efectivos que harán tareas operativas en la Provincia. Y enumeró: 2.500 gendarmes van a estar operativos en los distintos municipios, mil quedarán de reserva y 500 dedicados a tareas de investigación. Así también habrá 700 policías federales y 300 de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Esto fue acordado esta mañana en la reunión que mantuvo junto al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y el Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.