La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) realizará este lunes y martes una serie de asambleas en las 18 departamentales bonaerenses para definir los pasos a seguir en caso de que la provincia no los convoque para formular una nueva oferta salarial.
Los judiciales vienen de un paro el viernes pasado y ahora definirán si retoman las medidas de fuerza en los tribunales. La AJB ya rechazó un aumento salarial propuesto por el Gobierno, de entre el 23 y el 26,5 por ciento en tres cuotas. Ahora piden una nueva oferta que mejore la anterior.
El gremio presentó una contraoferta a la Provincia donde pide la equiparación porcentual de la antigüedad y de una bonificación especial en relación a las que perciben los jueces de la Suprema Corte de Justicia bonaerense.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.