Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos aires cobrarán desde este martes sus haberes correspondientes al mes de julio, informó el Instituto de Previsión Social (IPS). Durante la jornada de mañana se pagarán las pensiones sociales y a los beneficiarios con documentos terminados en cero.
El cronograma de pagos continúa el miércoles 31, cuando se abone a los beneficiarios con documentos terminados en uno, dos y tres.
El jueves 1º de agosto cobrarán los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco y seis y el viernes 2 finaliza el cronograma con el pago a quienes tienen documentos terminados en siete, ocho y nueve.
También se indicó que los que cobran por cajero automático tienen el mismo cronograma de pago, como ocurre todos los meses.
Además se explicó desde el organismo previsional bonaerense que la fecha de vencimiento del pago de los haberes de julio por ventanilla es el próximo 23 de agosto.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.