Joven azuleña asesinada en Gualeguaychú recibió Sesenta puñaladas por su novio

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La autopsia confirmó que en su mayoría fueron en la cara. El hombre detenido fue reconocido por dos amigos de la víctima y sería indagado en las próximas horas.
Sesenta puñaladas. Esa fue la mecánica que utilizó el asesino de la joven abogada Julia Flammini de 29 años para matarla en el bungalow que ambos compartían en Gualegaychú, hasta donde habían viajado para asistir al recital del Indio Solari.
Por el hecho está detenido Andrés Osvaldo Roldán, de 38 años, a quien Julia había conocido en el recital pasado del ex líder de los Redondos en Mendoza.

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
Apenas fue capturado, dijo llamarse de otro modo, pero en la rueda de reconocimiento, dos amigos de la víctima confirmaron que se trataba del hombre buscado. Está previsto que lo indague el fiscal Lisandro Verán, pero dudan que declare en estas horas.
Según informa el diario El Día, por la tarde del jueves los encargados del complejo donde se alojaban llamaron a los amigos de Roldán (con quienes habían ido para asistir al recital), para avisarles que su amigo se había quedado empantanado con un Renault Clío.
Cuando fueron a ayudarlo, lo vieron alejarse en dirección al campo. Uno de los amigos notó que la puerta del bungalow estaba abierta y entró. Escuchó que la ducha estaba abierta y se acercó al baño. En el piso, entre sangre y agua estaba el cuerpo de Julia junto a un cuchillo quebrado.
La mamá de la joven viajó de inmediato a Gualeguaychú para gestionar el traslado del cuerpo, que será inhumado en Azul, donde nació Julia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.