Gral. Belgrano: De Vido inauguró obras que permiten recuperar dos millones de hectáreas para la producción

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el marco de la Emergencia Hídrica que afecta a gran parte de los municipios de la provincia de Buenos Aires, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y su equipo de trabajo hicieron una recorrida de obras e inauguraciones en la Cuenca del Salado. Estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura provincial, Alejandro Arlía, y varios intendentes de la zona.
De Vido en su discurso, dijo que las obras son una muestra del compromiso del gobierno de Cristina Fernández y el FPV con el sector rural, porque ha permitido recuperar dos millones de hectáreas para la producción sólo en este tramo del Salado» y agregó.
La jornada contó con la presencia de unos 24 intendentes que acompañaron toda la jornada en la que primero tuvo lugar la inauguración del puente carretero de la ruta provincial 41, en el paraje La Colonia del partido bonaerense de General Belgrano, que demandó una inversión de 37 millones de pesos.

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
El anuncio de obras continuó en el Teatro Español de General Belgrano donde estuvieron presentes también el Secretario de Obras Públicas, José López, el intendente local, Jorge Eijo; y los jefes comunales de Berazategui, Patricio Mussi; de Punta Indio, Hernán Yzurieta; de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; de San Antonio de Areco, Francisco Durañona; de Brandsen, Gastón Arias; de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Ensenada, Mario Secco, de Berisso, Enrique Slezack; de Ranchos, Juan Carlos Veramendi; de Las Flores, Alberto César Gelené; de Azul, José Inza; de Pila, Gustavo Walker entre otros, quienes firmaron distintos convenios y actas de acuerdo de obras para cada uno de los distritos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.