Tandil: Encuentran a un bebé muerto dentro de un placard, había nacido el 31 de marzo

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Se trata del bebé que Erica Soria, de 22 años, había escondido dentro de un placard, tras la muerte de la criatura, que había nacido el 31de marzo pasado. La justicia caratuló la causa como “Averiguación de Causales de Muerte”.
Tras conocerse la espeluznante noticia del hallazgo del cuerpo de un bebé de 57 días, escondido dentro de una mochila, que a su vez estaba guardada en un placard, en una vivienda de Moreno 1320, se supo que el médico de policía realizó la autopsia sobre el cadáver de la criatura y a priori, el mismo no presentaría evidencias superficiales de una muerte traumática, aunque aún resta aguardar el resultado de los estudios histopatológicos que se ordenaron a La Plata.
Soria, enfermera profesional, santiagueña de origen y con siete años de residencia en nuestra ciudad, fue trasladada al Hospital Santamarina, donde quedó internada (sin custodia polical) debido al fuerte shock emocional que sufre tras haber confesado lo que había hecho con el cuerpo del bebé, un varoncito que nació el 31 de marzo pasado en el Hospital Santamarina y pesó 3,800 kilogramos y lo anotó el nosocomio como Eder Soria.

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
Uno de los interrogantes que todavía no se ha podido establecer con certeza, está vinculado a saber de cuánto tiempo dataría el deceso de la criatura.
Por el momento, la causa está caratulada como “Averiguación de Causales de Muerte” y según se supo, el hermano de la joven, habría declarado que no sabía del embarazo de su hermana y tampoco de que había sido madre y habría informado que su hermana estaba en pareja con un joven de origen santafesino.
Mientras que la dueña de la vivienda de Moreno 1320, que le alquilaba una habitación a Soria, también habría expresado que nunca se dio cuenta que la chica estaba gestando y tampoco que había dado a luz recientemente.
FUENTE: ABCHOY

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.