El gobierno bonaerense alertó que más de 2,5 millones de pobladores de la provincia aún no renovaron el DNI y señaló «hay tiempo hasta el 30 de diciembre» para el cambio de la libreta a la tarjeta.
El subsecretario de Gabinete provincial, Juan Pablo Alvarez Echagüe, afirmó que «estamos teniendo un aumento en la demanda en los registros civiles digitalizados y en los centros de documentación que prevemos irá creciendo, ya que todavía hay 2 millones y medio de personas que aún no actualizaron su DNI».
Por eso, aconsejó «no esperar hasta último momento» dado que según la Jefatura «hay tiempo hasta el 30 de diciembre para hacer el trámite, ya que en 2015 el DNI tarjeta será el único válido».
Alvarez Echagüe adelantó que se evalúa implementar una extensión horaria para atender al público por este trámite, así como ampliar el sistema de turnos online que actualmente sólo funciona en La Plata con excelentes resultados.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.