El Instituto de Previsión Social (IPS) habilitó nuevas instalaciones en dos localidades del interior de la provincia de Buenos Aires. Se trata de los Centros de Atención Previsional (CAPs) de Villa Gesel y General Lavalle. Allí los jubilados y pensionados ya pueden realizar sus trámites.
“Estamos abriendo nuevas oficinas para profundizar la descentralización Queremos llegar a que ningún jubilado del IPS deba viajar a La Plata para realizar un trámite”, precisó el titular del IPS, Mariano Cascallares.
Además, e funcioniario aseguró que «incluso en las nuevas dependencias que acabamos de habilitar en el interior de la provincia de Buenos Aires los beneficiarios pueden tramitar turnos online para no tener que esperar ni hacer colas».
En el Partido de Villa Gesell, el IPS ya atiende en la Avenida 3 entre el Paseo 135 y 136 N° 3538 y el teléfono es el (02255) 478873. También tiene habilitado el mail capvillagesell@ips.gba.gov.ar. La oficina funciona dentro de la Subdelegación del Ministerio de Trabajo Provincial.
En General Lavalle el CAP se mudó a un local amplio y en el que podrá ofrecer más servicios. El mismo ya funciona en la calle Arturo de la Serna entre Manuel Lainez y Bartolome Mitre Nº1257 local 2 y su teléfono es el (02252) 491245 contando con el mail caplavalle@ips.gba.gov.ar
El Instituto de Previsión Social bonaerense ya cuenta con 67 oficinas descentralizadas de atención previsional, destacándose los dos CAPs de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el trailer que recorre localidades en las que aún no funciona una dependencia en forma permanente.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.