Tandil
El Intendente de Tandil le pidió disculpas a Kicillof

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El intendente Miguel Lunghi envió un comunicado al gobernador Axel Kicillof pidiéndole disculpas por las declaraciones que hizo en diálogo con El Eco Multimedios y aseguró que su intención nunca fue ofenderlo.
“No es fácil el chiquito“, había señalado el jefe comunal tras la charla que mantuvo el pasado jueves con el gobernador de la provincia de Buenos Aires.
La nota que se publicó en este Diario llegó hasta gobernación y el propio Lunghi decidió disculparse de manera privada, aunque permitió que su mensaje se hiciera público.

Alberto Gelené firmó la adhesión al Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad, dispuesto por el Gobernador Axel Kicillof
Así, durante una conferencia de prensa que brindó este viernes, Kicillof la ventiló y reconoció que aceptó de buena manera las disculpas.
El mensaje
Estimado Gobernador:
Dada la publicación en un medio de comunicación de Tandil, que reproduce una declaración que realicé en el marco de una entrevista periodística, quería transmitirle que la expresión utilizada para referirme a su persona fue efectuada con la intención de resaltar su carácter y personalidad como gobernante, dicho esto además de modo afectivo y positivo, y de ninguna manera tuvo la intención de ofenderlo o calificarlo de manera negativa. about:blank
Como siempre hemos podido dialogar y consensuar, creo conveniente hacerle llegar esta aclaración. No aflojemos, sigamos trabajando juntos porque de esta tan dramática situación que vivimos solo podremos salir si todos estamos unidos y destacando siempre la buena voluntad y la construcción compartida por encima de las diferencias o puntos de vistas diferentes.
Un saludo afectuoso, Miguel.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.