El secretario general de la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (UDOCBA) Miguel Ángel Díaz, advirtió este lunes que «las clases no van a empezar»
si se mantiene la falta de respuesta por parte de las autoridades al reclamo de mejoras salariales del sector.
«Nos están llevando a un paro nacional», porque «todavía no tenemos ninguna novedad sobre nuestros salarios», sostuvo el dirigente gremial.
«Nos están llevando al conflicto a nivel nacional, porque no se puede vivir con el salario que tenemos hoy. Por como están las cosas hasta ahora, desgraciadamente las clases no van a empezar», enfatizó el sindicalista.
En declaraciones radiales, Díaz enfatizó que «hay muchos gobernadores que se ven candidatos en 2015 pero no garantizan la educación pública en sus provincias».
Puntualmente, indicó que en la provincia de Buenos Aires todavía no hay novedad sobre el salario de los docentes.
«No hemos recibido ninguna respuesta por parte del Gobierno. Tenemos reuniones con funcionarios donde no se define nada y ellos tiran la pelota afuera», subrayó al respecto.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.