En el marco de la reunión que mantuvieron las cabezas de la mayoría de las bancadas con los ministros de Economía e Infraestructura bonaerense en el despacho del titular de la Cámara baja, no solo consensuaron aprobar este miércoles el endeudamiento para las obras hídricas en la Región Capital sino también la entrega de 200 millones de pesos en bonos para los municipios.
Se trata de un proyecto de ley para resolver una deuda que el Ejecutivo provincial asumió en el presupuesto 2013 con los distritos. Aquella ampliación presupuestaria determinó la entrega de 400 millones de pesos extra a la coparticipación, la mitad en dinero en efectivo y la otra mitad en bonos para ser entregados a proveedores.
Los 200 millones en pesos nunca fueron entregados por lo que ahora se acordó que serán saldados con bonos pero para esto debe sancionarse una nueva ley que permita llevar a cabo ese cambio.
La idea es que Diputados lo apruebe este miércoles y la semana próxima el Senado lo convierta en ley.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.