El Diputado Nacional y líder de Unión Celeste y Blanco afirmó que el PRO de la Provincia va a hacer parte del frente en el terreno bonaerense, que conforma junto a dirigentes del PJ opositor y los sciolistas de La Juan Domingo. Sin embargo, evitó hablar de una unión con el macrismo a nivel nacional. Denunció «acción desestabilizadora» contra el Gobernador.
De cara a las próximas elecciones Francisco De Narváez ratificó que mantiene conversaciones con «la CGT de Moyano, el gobernador De la Sota, CARBAP y especialistas del sector energético» para avanzar en laagenda legislativa, pero evitó pronunciarse sobre un acuerdo con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a nivel nacional.
Sin embargo, confirmó que el PRO de la Provincia sí va a hacer parte del frente en el terreno bonaerense. De esa alianza también estarán incluidosdirigentes de la agrupación sciolista La Juan Domingo, quienes rompieron con el kirchnerismo.
De Narváez explicó que trabaja, por el PRO provincial, con el Intendente de Vicente López Jorge Macri, el de San Isidro Gustavo Posse y el de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, pero advirtió: «No se trata de amontonar, se trata de representar».
«Tenemos que tener coherencia, es lo que nos está pidiendo la gente. Yo no escucho ‘amontónense’; es ‘únanse’, no júntense», indicó en declaraciones televisivas.
Por otro lado, sostuvo que «hay una acción desestabilizadora contra Scioli» por lo que pidió «a todos los bonaerenses» salir a defender la gobernabilidad. «No vamos a permitir que lleven por delante al gobernador», concluyó.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.