Cansados del frío, alumnos fueron a reclamar calefacción al intendente
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El frío de los alumnos de la Escuela Normal de Tandil dio paso a la protesta de los mismos cansados de que las temperaturas bajo cero no los dejen estudiar.Y la protesta que comenzó con una sentada tuvo su efecto: hasta el viernes inclusive se suspenderán las clases en todos los turnos de la Escuela Normal.
Más de 300 alumnos de la Escuela realizaron la protesta antes del horario de comienzo de clases del turno mañana y marcharon por el centro de la ciudad hasta la Municipalidad donde fueron recibidos por el intendente Lunghi.
En una breve reunión con el mandatario municipal, un grupo de alumnos reclamaron por la falta de respuestas a la calefacción en el establecimiento. En tanto, Miguel Lunghi, les contó a los jóvenes estudiantes sobre las tratativas que están llevando a cabo para palear la situación.

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
Luego de la reunión, se conoció la decisión de los directivos del colegio que suspendieron las clases de todos los turnos hasta el viernes inclusive, informó el portal El Eco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.