Azul
Azul: Vuelco fatal en la ruta 3, dos muertos

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El kilómetro 292 de la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, se convirtió en horas de la tarde de este viernes en escenario de un siniestro vial que derivó en los decesos de dos personas, informaron fuentes policiales.
En ese sector de la Ruta 3, un automóvil se despistó y volcó, luego de que aparentemente impactara contra una alcantarilla, según señalaron voceros ligados a la causa penal que ahora se está instruyendo por lo sucedido.
De acuerdo con lo referido a EL TIEMPO por fuentes del Destacamento de Seguridad Vial Azul de Policía, el accidente se produjo poco después de la hora 18.30. El automóvil que se despistó y volcó fue un Renault Clío, que a causa de lo sucedido fue a parar sobre una de las banquinas de la ruta.
En ese rodado viajaban un varón y dos mujeres, una de las cuales falleció en el acto y, según lo que se sospecha, era quien guiaba el vehículo. En tanto, los demás ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital Pintos, centro asistencial municipal donde instantes después, como consecuencia de las graves lesiones sufridas en este siniestro vial, se produjo también el deceso del hombre que viajaba en el Clío.
Las identidades de los ocupantes del automóvil que se despistó y volcó no han sido oficialmente informadas hasta ahora. La única sobreviviente de este accidente había sido trasladada al Hospital Pintos en estado de shock por lo ocurrido y con diferentes lesiones que, en un principio, no ponían en riesgo su vida.
Las tres personas que viajaban en el Renault Clío que se despistó y volcó, dos de las cuales fallecieron, tienen domicilios en una ciudad del conurbano bonaerense.
El automóvil se despistó en momentos que circulaba por la Ruta 3 en dirección a esta ciudad. La causa penal que se inició por lo sucedido quedó radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti.
FUENTE: DIARIO EL TIEMPO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.