Las Flores
Asisten a municipios de la quinta sección afectados por el temporal de lluvia y viento
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Políticas Sociales, Juliana Petreigne, se hizo presente en el municipio de Castelli para coordinar la entrega de distintos elementos de alimentación, higiene y vestimenta. Asimismo, se enviaron otros kits a los distritos cercanos de Dolores, Maipú y Chascomús también afectados por las fuertes lluvias y ráfagas que azotaron a la región.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Durante su paso por Castelli, junto al intendente Francisco Echarren y el Director de Intervención Social en la Emergencia de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Panigua, Petreigne recorrió los distintos puntos de la ciudad que fueron afectados por las inclemencias del tiempo. La acción forma parte del abordaje integral que impulsa el Ministerio, con el objetivo de asistir integralmente a las distintas familias damnificadas de la región.
Entre los kits distribuidos, se hizo entrega de colchones, frazadas, medias, zapatillas (para niños, niñas y adultos), botas y capas de lluvia. Se repartieron también elementos de higiene personal masculinos y femeninos, pañales, y asimismo se distribuyeron barbijos, bidones de alcohol en gel, artículos de limpieza en general y sobres de lavandina. Por otra parte, en materia alimentaria, se entregaron kilos de leche, alimentos y bidones de agua.
Además fueron asistidos los municipios cercanos de Dolores, Maipú y Chascomús que también sufrieron el temporal en distinta medida. La iniciativa forma parte de las acciones solidarias que impulsa el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, en este caso, a través de la Subsecretaría de Políticas Sociales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.