Alfonsín contradice anuncio de Scioli sobre Presupuesto: «La UCR no votará la suba de impuestos»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El diputado nacional del radicalismo consignó que los bloques del espacio apoyarán el Presupuesto y el endeudamiento, aunque «obligados por las circunstancias». Remarcó las consecuencias que evalúan de no hacerlo y enfatizó el rechazo a la suba del Inmobiliario.
El diputado nacional Ricardo Alfonsín justificó el respaldo del radicalismo en la provincia de Buenos Aires al Presupuesto de 2014 de Daniel Scioli, aunque se mantuvo firme en que no votarán el aumento de impuesto previsto para el Inmobiliario Urbano y Rural.
“Vamos a votar el Presupuesto y vamos a dar el quórum necesario, pero lo hacemos obligados por las circunstancia porque entendemos que de eso depende el transporte escolar, los comedores escolares, y los insumos en escuelas y hospitales”,

Se reglamentó el cambio de horario en la venta de bebidas alcohólicas y la veda comenzará a las 23hs
“Sería peor el remedio que la enfermedad. Y la enfermedad es una gestión desastrosa en la provincia. Hay un gobernador que no reclama frente a los recursos que se van y no vuelven”, agregó Alfonsín.
Asimismo, el legislador radical contradijo al gobernador. Sin mayores precisiones, desde la oficina de prensa de la Jefatura de Gabinete de Ministros se señaló hoy que los intendentes radicales apoyaran el Presupuesto y la Ley Impositiva, que contiene la contribución adicional del 18% para Seguridad; un incremento en el Impuesto Inmobiliario Urbano y Rural.
“No vamos a apoyar el aumento de impuestos. Creemos que hay otras formas de conseguir recursos”, destacó Alfonsín en diálogo con este portal. La declaración va en línea con la resolución adoptada la semana pasada por ntendentes y legisladores radicales de la provincia de Buenos Aires

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.