Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se levantó el paro: Los municipales llegaron a un acuerdo

Se levantó el paro: Los municipales llegaron a un acuerdo

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Lo dirigentes de UPCN , contó con la presencia del Secretario Hugo Ontiveros, los Subsecretarios Hector Alvarez y Daniel Dominguez y los delegados municipales Carla Espindola, Graciela Ocampo, Mauricio Restelli y Marcelo Urdaniz,  y el ejecutivo llegaron a un acuerdo luego de tener varias reuniones en el municipio.

En el acta que se firmo, quedo pactado que el retroactivo prometido se cobraría en el mes de septiembre. De esta manera los empleados que estaban haciendo un paro de 48 hs en el Corralon Municipal levantan a las 00:00 hs de hoy, volviendo todo el funcionamiento municipal a la normalidad.

Te puede interesar:

El ex ministro de Economía Axel Kicillof estuvo este viernes en la ciudad

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.