Reuniones de Ramón Canosa: estuvo con la gobernadora electa María Eugenia Vidal y la Unión Industrial florense

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Intendente electo también estuvo con representantes de cooperativas textiles. Continúan los preparativos para la asunción que se llevará a cabo el miércoles en el veredón del Palacio Municipal.
El intendente electo de Las Flores, escribano Ramón Canosa, mantuvo diferentes reuniones en estos días, de cara a la gestión que asumirá el miércoles. Ayer, por la mañana, estuvo con la gobernadora electa de la Provincia, María Eugenia Vidal, junto a otros mandatario comunales de Cambiemos.
La reunión se llevó a cabo en la sede del Gobierno porteño, donde también estuvieron legisladores electos.
En el marco de lo que viene, Canosa también en la misma jornada –pero en horas de la tarde- se entrevistó con integrantes de la Unión Industrial de Las Flores, analizando la situación del sector.
Entre otros, estuvieron el titular de la entidad, Guillermo Gotelli (GGM), Markus Heydn (Coopershoes), Agustina Díaz Andersen (empresa Andersen) y Claudio Decundo (Contex). El encuentro tuvo lugar en la sede de la Asociación de Confeccionistas Textiles.
Además, en el mismo lugar, pero el pasado viernes, Canosa se reunió con representantes de cooperativas textiles locales, quienes le transmitieron inquietudes en el marco del actual panorama laboral.
PREPARATIVOS PARA LA ASUNCIÓN DEL MIÉRCOLES
El nuevo Intendente de Las Flores asumirá el miércoles, en un acto que se desarrollará a las 20 en el veredón del Palacio Comunal, lugar donde se concretará la asamblea legislativa, ya que el flamante Presidente del Concejo Deliberante –la sesión Preparatoria es el martes- será quien le tome juramento a Ramón Canosa.
Previamente, a las 19, se llevará a cabo una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.
Se invita a toda la comunidad para que sea parte de este acontecimiento institucional, en el contexto de un nuevo recambio democrático.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.