Ramón Canosa en el Foro de intendentes de Cambiemos en Carhué

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Está acompañado por los secretarios José Dahn (Privado) y Ezequiel Mazza (Economía). El encuentro, que se desarrolla durante la mañana, contará con la presencias del ministro de Seguridad Cristian Ritondo.
En este momento, el jefe comunal, Esc. Ramón Canosa, se encuentra en la ciudad de Carhué, participando del Foro de intendentes de Cambiemos, en el que además, es de la partida el Ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo.
La reunión, que comienza 10.30, tiene lugar en la Casa de Cultura de la mencionada ciudad (partido de Adolfo Alsina), y el Jefe comunal está acompañando por el Secretario Privado, Jorge Dahn y el Secretario de Economía y Finanzas, Dr. Ezequiel Mazza.
Se calcula la participación de más de 70 intendentes de Cambiemos y si bien varios serán los temas de debate del encuentro, en esta oportunidad uno de los temas de la agenda es la política de seguridad provincial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.