Mercedes Cardinali integrante del Consejo Superior del Partido Fe de la Provincia

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Secretaria de Juventud del Partido Fe Las Flores y Consejera Escolar por el Frente Cambiemos, Mercedes Cardinali, fue electa por el Congreso Provincial para integrar el CONSEJO SUPERIOR DEL PARTIDO FE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
El 14 de marzo se llevó a cabo durante todo el día en el Polideportivo del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata el Congreso Provincial del Partido Fe, Presidido por el máximo conductor de dicha fuerza política, Gerónimo “Momo Venegas”, a quien acompañaron el Vicegobernador Daniel Salvador y autoridades del gobierno provincial y nacional. Del Congreso participaron más de 600 congresales de todos los distritos de la provincia.
«Este es el peronismo leal a Perón y Eva, y está en la provincia de Buenos Aires, el peronismo somos nosotros. Somos el peronismo en Cambiemos», declaró Venegas.
El Vicegobernador Salvador manifestó que «con el Momo estamos compartiendo un mismo espacio, porque queremos poner este país y la Provincia de pie, y en eso estamos y vamos a seguir trabajando”.
El Congreso –órgano soberano del Partido de la provincia de Buenos Aires- designó por unanimidad nuevos integrantes del CONSEJO SUPERIOR DEL PARTIDO FE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, resultando electa por la 5ta Sección Electoral la Secretaria de Juventud partidaria y Consejera Escolar, Mercedes Eugenia Cardinali.
Por el Partido Fe se resaltó la presencia de «Cacho» Álvarez -Presidente Avellaneda-, Osvaldo Mércuri -autoridad provincial, y diputado Parlasur-, Carlos «Tato» Brown -Presidente de Fe San Martin-, Cecilio Salazar, -Intendente San Pedro- Roberto Rago -diputado provincial-, Juan Carlos Paulucci -Secretario de Seguridad Social de la Nación-, Claudia Calciano -Legisladora por CABA- Arturo Rojas -Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.