La lista de concejales apadrinada por Arlía ya se despidio del año electoral

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El titular de la cartera de Infraestructura y líder de la Agrupación Peronistas sin Fronteras, Alejandro Arlía, apadrinó tres listas de concejales en la provincia de Buenos Aires. Las dos que fueron por adentro del FpV ya se despidieron del año electoral. La que fue como colectora aspira a pelear el tercer o cuarto puesto en octubre
Fue el único ministro de Scioli que se decidió a armar listas de cara a las PASO, pero tal como esperaban en Nación, hizo agua. Las tres nóminas de concejales del titular de la cartera de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, poco lograron en la elección del domingo, y en dos de los casos no estarán en las generales de octubre.
Una de esas listas de ediles de la Agrupación Peronistas sin Fronteras fue la que tuvo a la cabeza al joven abogado Martín Larralde, en Chascomús. Lamentablemente para el ministro, se ubicó tercera y última en la interna del Frente para la Victoria, consiguiendo apenas el 4,33 por ciento de los sufragios.
La segunda de las nóminas avaladas por Arlía se presentó en la ciudad de Las Flores y llevó a la cabeza al periodista Fernando Godoy. Al igual que en el distrito lagunero, el resultdo no fue para nada bueno. La nómina, con el 10,94 por ciento de los votos, fue segunda en la interna kirchnerista y quedó a casi doce puntos de la avalada por el intendente Gelené. De todos modos, el gran ganador fue el massista Ramón Canosa.
El tercero de los casos fue el más potable. Es que el ex funcionario del intendente de Azul, José Inza, Hernán Bertellys, de la mano de la lista del Frente Social, cosechó el 15,59 por ciento de los votos, ubicándose en el tercer puesto de la compulsa, detrás de las nóminas del Frente Progresista Cívico y Social y el Frente Renovador.
Credito: La Tecla

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.