KQ Dahn participó de la inauguración de Escuela de Aprendices Viales en La Plata
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Precandidato a Intendente, Jorge KQ Dahn, Asesor del Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Alejandro Arlia y Subgerente de Recursos Humanos de Vialidad provincial participó en la tarde del miércoles 8 de julio de la inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela de Aprendices Viales.
En dicho acto escoltó al Ministro Arlia; a la Directora General de Cultura y Educación bonaerense, Nora de Lucía y al Secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Guido “Kibo” Carlotto. También estuvieron presentes la Ing. Patricia Tombesi y el Sr. Jorge Arla, Administradora General y Secretario General de la Asociación del Personal de Vialidad, respectivamente y el ex Corredor Automovilistico, Marcos Di Palma.
El Establecimiento está ubicado en la Casa Central de Vialidad sita en 122 y 49 de la ciudad de La Plata y es un espacio recuperado que había sido cerrado por la Dictadura Cívico-Militar hace más de 30 años. La reapertura del mismo significó un logro más que importante porque es el resultado de una lucha incansable por la restitución de los Derechos Humanos de un pueblo entero.
Allí funcionará esta Escuela de Aprendices Viales que le dará la posibilidad a la comunidad, no solo platense sino de todo el territorio bonaerense, de capacitarse formalmente en el ámbito que alguna vez fue el más importante en todo Latinoamérica.
KQ acompañó a los funcionarios provinciales y juntos recorrieron las instalaciones de la nueva Sede. Además celebraron el hecho de haber podido restituir este espacio tan importante para la reconstrucción de la memoria, la verdad y la justicia del País y de contar con este nuevo instituto de formación que beneficiará a todas aquellas personas que a lo largo del territorio provincial realicen tareas específicas relacionadas a las obras que se ejecutan desde la Dirección de Vialidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.